domingo, 20 de enero de 2008

Camisetas Nuevas

Muchachos ahora que ya estamos consolidando como equipo, se debe eligir una camiseta, con la que nos identifiquen, para ello, por votacion se debe elegir una, por el momento voy subiendo alguna que me parecieron las mejores alternativas, por su diseño simple, ya que la idea esta vez es que la camiseta sea sublimada.
Aca les dejo las candidatas, si tienen otra alternativa me hacen llegar para agregarla.

Bayer Munich



Barcelona Alterna



Herta de Berlin



Manchester United



Nuremberg



PSV




Reading



Sudafrica (De esta solo el diseño)



USA


14 comentarios:

  1. Mi voto es por la camiseta del Bayer Munich

    ResponderEliminar
  2. Mi voto es para la camiseta del Manchester United.

    ResponderEliminar
  3. Mi voto por la del Manchester United, o por la d Inglaterra (La Roja ó Azul enteriza).

    ResponderEliminar
  4. Al igual que mi compare Julio, voto por la alterna del Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. Mi voto es por la alterna del barcelona. A mi opinion una buena camiseta es de color en su mayoria enterizo, de colores: blanca, azul, ploma, negra.

    ResponderEliminar
  6. Mi voto es para la alterna del BarCa.

    El manchester no es un grande sino una especie de velez jamas daria mi voto para que la peña use los colores de un equipo sin historia.

    Aguante los diablos rojos de inglaterra(LIVERPOOL THE BEST.


    JULS

    ResponderEliminar
  7. Voto por la camiseta del Bayern Munich y si no es mayoria por la alterna del barca.

    ResponderEliminar
  8. voto por la camiseta del bayern munich y si no es mayoria por la alterna del barca.

    ResponderEliminar
  9. Mi voto es por la de Sudafrica o por la Alterna de Barcelona, cualquiera de las dos de preferencia.

    ResponderEliminar
  10. Mi voto es porla de Sudafrica y por la Alterna de Barcelona, cualquiera de las dos de preferencia.

    ResponderEliminar
  11. Manchester united, o cualquier roja, la del barza ta recontra monse

    ResponderEliminar
  12. son clasicas!!
    la del barchelona esta muy decente y la del Manchester no pasara desapercibido en el gramado!


    OTRAS ALTERNATIVAS EN ESTE LINK:

    http://forogeometras.com/index.php?topic=538.msg1737;topicseen#msg1737

    ResponderEliminar